Una de las dudas más habituales entre nuestros pacientes es conocer cómo funciona este tipo de tratamiento. La herramienta principal será a través de una videollamada, con cita previa y calenderizada, con una duración promedio de 40-60 minutos donde abordaremos tu caso y realizaremos un plan de alimentación saludable acorde a tus necesidades.
Ya sean objetivos de peso, dietas para deportistas para mejorar su rendimiento deportivo, dietas en patologías como diabetes, colesterol o anomalías en glándulas tiroides, entre otros.
En este sentido debes saber que ofrecemos todo tipo de alternativas de comunicación, como por ejemplo correo electrónico o Whatsapp.
De esta manera, podremos orientarte en cualquier momento a través de un formato tan simple como rápido.
Sin duda, el formato online se ha convertido en una de las opciones más reclamadas por nuestros clientes, quiénes tienen la posibilidad de poder contar con la ayuda profesional de un dietista online.
Entre las principales ventajas que destacaríamos del servicio online mencionaremos la comodidad y rapidez de este formato, así como también la posibilidad de atender a cualquier paciente, independientemente de donde se encuentre.