Noel Nutricionista en Narón

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el post de hoy traemos dos noticias:

  1. Informarte que desde hace ya tiempo realizamos Asesoramiento Nutricional y Dietista en Narón, concretamente en la calle: Estrada Cedeira-Feal, 18, 15572 Narón, A Coruña
  2. Reflexionaremos sobre la actualidad de las últimas campañas del movimiento del “Body positive”, tema controversial, pero que creo que es necesario matizar.

Empecemos:

  • Existen diversos modelos estéticos tanto en mujeres como hombres, y siempre debe de hacerse partiendo de una buena alimentación y un peso «ideal» para cada cuerpo.

  • Informar sobre las consecuencias de la obesidad nada tiene que ver con estigmatizar cánones estéticos. Parte de la responsabilidad de cada persona conocer su realidad, porque no todas las personas delgadas o sin ser delgadas son saludables.
  • El body positive es un movimiento de reivindicación con una verdadera lucha. Hay que tener especial cuidado en las campañas a sus representantes.

  • El sobrepeso y la obesidad no nos define. Lo idóneo es buscar el equilibrio entre aceptarse y mantener siempre una buena salud.

La información y la divulgación sobre los problemas de peso no es negar la realidad.

Sociedad Española de Obesidad (SEEDO)

La obesidad, sobrepeso o falta de peso afecta a la mayoría de los procesos fisiológicos y modifica las funciones de los sistemas del organismo.


Si necesitas a un nutricionista que comprenda las necesidades de tu cuerpo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: Contactar

¿Dónde nos encuentras en Narón?

Estrada Cedeira-Feal, 18, 15572 Narón, A Coruña

Otras entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up