fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

“LA ALIMENTACIÓN ES EL MECANISMO DE PREVENCIÓN MÁS EFICAZ FRENTE A LA ENFERMEDAD.”

En Noel López Pinín Centro de Bienestar contamos con un servicio de nutrición y dietética totalmente personalizado y a medida del paciente; en el centro queremos inculcar una correcta educación nutricional que dote a nuestros pacientes de los conocimientos necesarios para abordar una correcta alimentación.

Como siempre suelo decir “no solo somos lo que comemos sino lo que digerimos y asimilamos.”

Mi filosofía es clara, en mi dieta solo pauto alimentos, no trabajo con productos.

Con esta metodología y a través de los alimentos abordo patologías como el sobrepeso, colesterol, tiroides, etc.

Considero que la labor de un buen nutricionista es la de trabajar con los alimentos que el medio nos aporta sin necesidad de recurrir a pastillas, batidos o este tipo de productos innecesarios por lo que en mis dietas solo pauto comida real realfood. 

TITULACIÓN ACADÉMICA

 

 Técnico superior en dietética y nutrición (2008- 2010 )

 

 Prácticas realizadas en el CHUS (Hospital clínico universitario de Santiago) en la unidad de gastroenterología pediátrica con la Doctora Pilar Pavón (Ex presidenta de la Asociación de celiacos de España) (2011)

 

 ICNS Nutrición Deportiva (2016)

 

 Máster en Nutrición y coaching nutricional (2019-2020)

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CONSULTA DE NUTRICIÓN?

 En la primera cita el paciente me explica el motivo de la consulta y sus objetivos, a partir de ahí, cubrimos la ficha del paciente para posteriormente cubrir su história clínica, en este primer contacto también realizamos un recordatorio 24h para así profundizar un poco más en los hábitos de alimentación del paciente.

Posteriormente nos pesamos y realizamos un estudio de la composición corporal. La báscula (tanita) mediante el sustema de bioimpedancia nos facilita datos como la masa muscular, grasa visceral, grasa total, es decir, nos hace una valoración del estado actual del paciente.

Por último, tomaremos las medidas antropométricas como la cintura, cadera, piernas; una vez analizados dotos estes datos, se pautará la dieta.

¿QUÉ INCLUYE LA ASESORÍA NUTRICIONAL?

 Revisión semanal

 Solo alimentos sin uso de productos "milagrosos"

 Estudio de la composición corporal

 Apoyo entre semana vía whatsapp para solventar dudas

¿DÓNDE CONSULTO Y COSTE DE LA ASESORÍA?

Además de consultar en Burela, también realizo consultas de manera presencial en las provincias de Lugo (Lugo ciudad, Láncara, Ribadeo, Covas), A Coruña (Coruña ciudad, Ferrol) y Asturias (Navia).

El coste de la asesoría presencial es de 75 €/mes.

También realizamos asesorías online para personas que no puedan acudir de manera presencial con un coste de 65 €/mes.

SUBIR
Abrir chat