fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Por qué venir a consulta?

Estamos convencidos de que la psicología nos ayuda a comprender como somos y a aceptarnos, por lo que aprendemos a ser más libres  y confiar en nuestro criterio.

Nuestra psicóloga está especializada y cuenta con experiencia para tratar tanto a niños, como a adultos y parejas. A veces entramos en una espiral de la que no sabemos salir solos y necesitamos la ayuda de otros para darnos cuenta de lo que está sucediendo realmente. Sin embargo, no siempre sabemos identificar cuál es el momento o razón por la que debemos buscar ayuda profesional.

Un profesional de la psicología te puede orientar a identificar opciones diferenres que no has considerado previamente. Aprender a pensar de una forma diferente, incluye cambiar nuestras creencias y nuestras expectativas, haverlo nos ayuda a experimentar nuevas formas de pensar y de ser conscientes de nosotros mismos. 

Esto incrementará nuestro bienestar mental, aprendiendo estrategias que nos permitan afrontar con garabtñías de éxito los momentos complicados de nuesras vidas.

                                                                                                                                                                                        Duración de la consulta: 1 hora 50 €

TITULACIÓN ACADÉMICA

 de colegiado: G- 4948
- Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica y de la salud.
- Máster Sanitario de P´ráctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual.
- Máster Universitario en Formación de Profesorado especialidad en Orientación Educativa.

SUBIR
Abrir chat