TÚ PUEDES CONSEGUIR
ESE Físico SALUDABLE
SIN TENER QUE RENUNCIAR
A ALIMENTOS QUE TE GUSTAN

Hola

Somos Noel López Pinín y
Bibiana Recalde Vázquez

Nuestra misión es ayudarte a adquirir nuevos hábitos sobre tu forma de alimentarte para que elimines tus problemas de peso y las patologías derivadas de ello, mejores tu condición física y tu estado emocional.

Queremos que disfrutes del «placer de comer» sin sentirte culpable.

No tienes por qué hacerlo solo y no tiene por qué ser tan duro.

TE PRESENTAMOS

Un programa PROBADO y PERSONALIZADO con el que conseguirás mejorar tu salud y eliminar los problemas de peso, para que desarrolles tu vida con la mayor normalidad posible.

Sin tener que estar constantemente vigilando lo que te "llevas a la boca".

No importa que hayas hecho mil dietas y ya no sepas a quién recurrir. Es normal que estés cansado y poco receptivo debido a las malas prácticas y promesas vacías.

Si llevas tiempo buscando una solución a tus problemas de peso pero te da vergüenza o miedo ponerte en manos de profesionales.

A lo mejor, crees que no merece la pena intentarlo de nuevo porque puede que no funcione y no quieres llevarte otra desilusión. Y pasar hambre.

Haz click en el botón de abajo y descubre cómo podemos ayudarte

¿Sabes

POR QUÉ NO TIENES TODAVÍA NI FÍSICO NI LA SALUD QUE QUIERES?

El verdadero motivo por el cual no consigues bajar o subir de peso es porque no tienes claro cuál es la alimentación que necesita tu cuerpo.

Esta es una de las partes más importantes de como trabajamos con nuestros clientes, a través de sesiones semanales con cambios de dietas exclusivas para ti, te ayudamos a recuperar tu físico y tu salud.

Juntos crearemos un estilo de vida saludable, con el que conectes de verdad,

¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS PARA PODER HABLARTE DE ESTO?

Noel López Pinín

Bibiana Recalde

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

En la primera cita el paciente nos explica el motivo de la consulta y sus objetivos. Rellenamos la ficha con los datos del paciente para posteriormente cubrir su historial clínico.
En este primer contacto también realizamos un recordatorio 24 h para así profundizar un poco más en los hábitos de alimentación del paciente y finalizamos con un estudio de la composición corporal con TANITA que nos proporcionará datos como el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, grasa visceral, etc

Haremos revisión semanal con cambios de dieta, vía online o presencial.

Mira lo que dicen algunas de las personas que han trabajado conmigo.

Scroll Up